El Congreso en los medios

“Asegurar un futuro sostenible”, objetivo del III Congreso Latinoamericano de Áreas Protegidas

EFE Verde - El III Congreso de Áreas Protegidas de Latinoamérica y el Caribe (III CAPLAC), que se realizará en Lima (Perú) entre el 14 y el 17 de octubre de este año, pretende "asegurar un futuro más sostenible para las personas y el planeta".


Será en octubre en Lima con más de 2000 participantes

(ANSA) - BUENOS AIRES, 12 JUN - El III Congreso de Áreas Protegidas de Latinoamérica y el Caribe (CAPLAC) se realizará del 14 al 17 de octubre de este año en Lima, bajo el lema "Soluciones para el bienestar y el desarrollo sostenible", como parte del esfuerzo regional para enfrentar los retos ambientales y climáticos que se plantean en el futuro próximo.


El tercer Congreso de Áreas Protegidas reunirá más de 2000 especialistas en Lima

La Nación - El III Congreso de Áreas Protegidas de Latinoamérica y el Caribe (III Caplac), que se realizará del 14 al 17 de octubre bajo el lema "Soluciones para el bienestar y el desarrollo sostenible", reunirá en Lima a más de 2000 personas, informaron los organizadores en un comunicado.


Albergará Lima Congreso de Áreas Protegidas

Vertigo Politico - Lima, la capital del Perú, albergará del 14 al 17 de octubre próximos el III Congreso de Áreas Protegidas de Latinoamérica y el Caribe (CAPLAC),bajo el lema "Soluciones para el bienestar y el desarrollo sostenible".

El III Congreso de Áreas Protegidas CAPLAC se hará en Lima

Turismo de Bolsillo - El III Congreso de Áreas Protegidas de Latinoamérica y el Caribe (CAPLAC) se realizará del 14 al 17 de octubre de este año en Lima, bajo el lema "Soluciones para el bienestar y el desarrollo sostenible”.


Comparta la página del Congreso: