Abiertas las inscripciones para el III CAPLAC

Abiertas las inscripciones para el III CAPLAC

El Comité Organizador del III Congreso de Áreas Protegidas de Latinoamérica y el Caribe (III CAPLAC) se complace en informar que ya se habilitó la plataforma digital para el pago de inscripciones.

El Congreso, que se realizará entre el 14 y 17 de octubre del presente año, ha definido tarifas según el status del asistente: guardaparques, estudiantes, jóvenes (menores de 35 años), pueblos indígenas - comunidades tradicionales, Miembros UICN, y público general;  quienes hasta el 31 de mayo podrán beneficiarse de un costo diferenciado por pronto pago.

Ingrese a https://www.areasprotegidas-latinoamerica.org/inscripciones/ y pague en más de 9 puntos de banca móvil, banca por internet, tarjeta de crédito o débito.

La UICN, el SERNANP y la Comisión Mundial de Áreas Protegidas (CMAP) agradecen la gran acogida que ha tenido el evento y los invita a realizar el pago de su inscripción con la tarifa preferencial.

Su inscripción y asistencia garantizará que el Congreso contribuya a la gestión efectiva de las áreas protegidas de Latinoamérica y el Caribe y, a su vez, nos permitirá financiar parte de las actividades programadas.

 

¡Nos vemos en Lima en el evento más importante en temas de áreas protegidas y desarrollo sostenible de la última década!

Comparta la página del Congreso: